Chepes: Jóven denuncia que fue perseguida por una camioneta y sus dos ocupantes

  El hecho habría ocurrido al medio día del lunes en cercanías a la Pista de la Salud. La salvó un vecino del lugar.
  Según el Relato de Brenda, la jóven que le tocó vivir esta experiencia en la ciudad de Chepes, el hecho sucedió mientras volvía de hacer una compra a una despenza cercana a su propio domicilio.
  Cerca de las 12:00 hs. la jóven de 21 años le tocó vivir una experiencia que según ella fue muy angustaiante, ya que cundo regresaba a su casa desde el local comercial donde había ido, una camioneta grande, color negro y con vidrios polarizados, la comenzó a seguir, y desde el rodado, el conductor le pedía datos y su número de teléfono, entonces ella se dió vuelta pensando que era algún conocido, pero no, eran dos varones de más de 30 años y de estatura mediana.
  Posteriormente el acompañante del conductor se bajó y se acercó a ella de forma brusca y justo salió un vecino que vió lo sucedido y ella acudió al vecino y los acosadores se fueron del lugar.
  Brenda no llamó a la policía, y si hizo su denuncia via medios radiales para alertar a la sociedad, ya que en el espacio verde del Barrio Niño Alcalde suelen ir a jugar muchos niños, y manifestó: "Espero que la policía puedan venir a vigilar por estos lados, ya que hay muchos chicos y chicas que andan por acá y les puede pasar algo."
  "Esos policías de la escuela de Suboficiales, ya podrían salir a andar haciendo rondas, creo que para eso ya tienen preparación." culminó Brenda en su alocución.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario