Chepes: Impactante accidente de tránsito entre moto y auto en la noche del lunes

El auto y la moto protagonistas del accidente
  Aproximadamente a las 21:50 de la noche de este lunes se produjo un impactante accidente de tránsito por sobre calle Joaquín Victor Gonzalez de nuestra ciudad, en el cuál fueron protagonistas un automóvil y un ciclomotor conducido por un jovencito.
  Según el informe policial  a la hora 21,50  se produce por calle Joaquín V. Gonzalez pasando Alberdi un accidente, cuando una moto 110 cc. Guerrero sin dominio conducido por Casas Martín, de 17 años, con domicilio en barrio Rieles, quién se trasladaba sin casco protector, impactando con un Peugeot 208, color negro, dominio NUJ 423, conducido por Recabarren Orlando, de 28 años con domicilio en barrio La Bascula. 
  Según los datos recogidos por RADIOMETRO ambos rodados se transportaban en igual sentido, de este a oeste, y la colisión se habría producido cuando el conductor del rodado mayor intentó ingresar al garage de su vivienda no advirtiendo al joven que se trasladaba en su ciclomotor, quién chocó a gran velocidad contra ambas puertas del  sector izquierdo del auto arrancando el espejo retrovisor.
  Producto del impacto el jovencito quedó tendido durante varios minutos en la cinta asfáltica, y cabe resaltar el accionar de dos bomberos que se encontraban de civil y que asistieron al menor hasta la llegada de la ambulancia y la policía.
  De acuerdo al informe policial el conductor del rodado menor presenta solo algunas escoriaciones en cara, fue trasladado al hospital de Chepes donde se le hará radiografías, y de surgir mayores lesiones, será trasladado a Capital.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario