Chepes: Iglesia de Tello ¿Daniel Miranda también miente en su campaña?

  El día martes, el candidato a Diputado Provincial por nuestro departamento por el partido Convergencia Riojana, Daniel Miranda, visitó la localidad de Desiderio Tello donde denunció que funcionarios chepeños se habían gastado la plata que era para arreglar la iglesia local de Tello.
 El candidato a diputado Daniel Miranda, comenzó su campaña rumbo al #4J con anuncios de Cambios, de plantear un sistema nuevo y no ser igual que sus rivales electorales, que compraban voluntades, pero al poco andar de su campaña lo encontramos entregando electrodomésticos y otros materiales más, además de eso, el presidente de la Unión Cívica Radical en Chepes, denunció el gasto de plata que supuestamente habría venido de nación para la refacción del edificio de la Iglesia de la localidad de Desiderio Tello.
  Textualmente Miranda manifestó: "Funcionarios del actual gobierno nacional me informaron que durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, mandaron el dinero y en nación aparece como que los trabajos se hicieron y que esa plata se invirtió en esta iglesia, pero resulta que acá no se hizo absolutamente nada”, dijo Miranda  y aseguró  que “al dinero los gastaron los funcionarios chepeños” expresó a un medio digital.
  Lo que generó que el Arquitecto Alexis Oviedo, saliera mediáticamente a aclarar las cosas, puesto que él fue la persona encargada de hacer la parte técnica del proyecto de reparación de la Iglesia.
 Oviedo mencionó que, "el proyecto lo hice y se lo presente al Ministerio de Infraestructura en el Gobierno de Luis Beder Herrera, luego ellos gestionarían ante Nación el dinero para llevarlo a cabo, pero nunca me enteré que se llamara a licitación o que alguna ONG se hiciera cargo de la reparación del templo, que son las maneras por las cuales se realizaban las obras en el periodo del gobernador Herrera y lo aclaro porque considero que Dani (Miranda) utiliza éstas cosas por el tiempo de campaña, pero aclaro el tema, y niego rotundamente que alguien que yo conozca o yo hayamos recibido algún dinero para realizar el trabajo de refacción o remodelación, es más tengo una copia del proyecto y lo pongo a disposición de la comunidad de Desiderio Tello totalmente gratis, para que se arregle cuanto antes la hermosa estructura que tiene la Iglesia de allí."
  Luego salieron más voces por los medios de comunicación a pedir que: "Si Miranda tiene pruebas que las muestre y que realice la denuncia donde corresponde, porque no puede venir a ensuciar gente porque si" manifestó Nidia una ayudante y colaboradora de una ONG.
  Para terminar, Miranda, salió por los medios y aclaró que el reconoce haber mencionado que le mostraron que la plata salió desde Nación hacia la provincia para hacer la refacción de la iglesia, nunca manifestó que fueran funcionarios Chepeños que se lo habían gastado a los $700.000 que habría sido presupuestada la obra. ¿Quién miente ahora? ¿Miranda o los medios de comunicación?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario