Chepes: Hirió a su cuñado con arma blanca en confuso episodio

  En la madrugada de este jueves ingresó una persona con una herida de arma blanca a la guardia del hospital “Luis Pasteur” de Chepes. Según informó la policía hay un agresor detenido.
  Según informó la policía, se trata de Daniel Nicolás Olmos (19) domicilio en la localidad de San Isidro, quien presenta una herida de arma blanca en la cara posterior del muslo derecho. Fue atendido en la guardia del nosocomio de esa ciudad y se encuentra fuera de peligro.
  En tanto se logró identificar al supuesto autor de la agresión, Pedro Ramón Cuello(25), quien en circunstancias que se investigan, agredió a Olmos. Al parecer se trató de una disputa familiar (se trata del cuñado de la víctima) y el hecho sucedió anoche mientras se encontraban en un domicilio por calle Don Bosco sur barrio Kolping de la cabecera departamental.
  Durante la madrugada además se logró dar con el agresor por calle Tucumán y Güemes del barrio Las Tocas puesto a disposición de la justicia. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario