Chepes: Golpeó por celos a su ex-pareja y lo detuvieron

 
Crio. Luis Romero
El hecho ocurrió en el barrio 3 de Julio esta ciudad de Chepes. El joven despechado llegó a la vivienda y sin mediar muchas palabras comenzó a golpear a la mujer. Los vecinos alertaron de inmediato a la Policía quien se hizo presente en el lugar. Luego de la denuncia radicada por la víctima de violencia, el agresor quedó detenido.

  Cada día son más los casos de violencia de género que alertan a la comunidad y, si bien queda todo un camino por avanzar en el tema, la sociedad está dando sus primeros pasos con respecto a la toma de consciencia referida a la importancia de intervenir para detener estas situaciones.
  Así ocurrió en la ciudad de Chepes, más específicamente en el barrio 3 de Julio, durante la noche del viernes último. Según informó el comisario Luis Romero, primer jefe de la Unidad Regional Sexta, todo comenzó cuando el joven de 26 años, de apellido Romero, se habría presentado en la vivienda de su ex pareja. En el lugar, habría tenido un ataque de celos y, con reclamos de por medio, reaccionó tan violentamente que comenzó a golpearla.
  Es así que los vecinos de la mujer escucharon la pelea y los gritos, por lo que inmediatamente llamaron a la policía para socorrer a la mujer. Seguidamente, personal policial acudió al domicilio y pudo constatar la violencia, motivo por el cual se lo llevaron a la dependencia en cuestión.
  Posteriormente, la mujer radicó la denuncia y el agresor quedó detenido por el delito de lesiones leves agravadas por violencia de género. Asimismo, por disposición del juez de instrucción, Isidro Ferrá, ordenó que Romero quedara alojado en la comisaría y que se le realizara un examen psicofísico.
  Por su parte, a partir de la rápida intervención de los vecinos que comunicaron lo sucedido a la policía, la mujer fue asistida por un médico de oficio y constató que la misma no resultó con lesiones visibles, pero sí presentó fuertes dolores en la nuca y pómulo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario