Chepes: Godoy/Pesce realizaron reuniones barriales en el fin de semana

  El fin de la campaña se aproxima, y los candidatos del Partido Justicialista realizaron reuniones en el fin de semana en la cabecera departamental.
 Antonio Godoy y Shirley Pesce, siguen en la campaña con vistas al 4 de Junio, y en ésta oportunidad se reunieron con vecinos del Barrio "Radar" de la ciudad cabecera departamental, donde en la oportunidad estuvieron acompañados por el Intendente departamental Ing. Cristián Pérez.
  "Seguimos caminando los barrios de nuestra ciudad para acercarle las propuestas que tenemos planeados una vez que lleguemos a la cámara alta" manifestó Godoy. Quien, rescató la buena predisposición del intendente para acompañarlos en algunos actos que realizan tanto en el interior como en la ciudad.
  "Sabemos de la agenda ocupada que tiene nuestro intendente, y aún así quiere acompañarnos y es muy grato ésto, sabe de sobre manera que nosotros una vez que seamos diputados, vamos a seguir acompañando su gestión y ayudaremos para el crecimiento del departamento" finalizó Godoy.
  En cuanto a la compañera de fórmula, Shirley Pesce, calificó de muy positiva la reunión puesto que "Cada día son más las personas que nos acompañan y nos alientan para seguir trabajando por el bienestar de todo el departamento, y no hace falta presentarnos porque nos reconocen por el trabajo que venimos haciendo y no solo desde el 10 de Diciembre del 2.015, sino desde siempre, junto a la gente y eso nos dá mas fuerzas y nos da mucha alegría y nos hace ser muy positivo con vistas al 4 de Junio próximo".
  Hubo algunas otras actividades que estaban previstas para este fin de semana, las cuales debieron suspenderse dado que el sector perdió a dos colaboradores y por respeto a sus familias decidieron hacer un alto en la campaña.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario