Chepes: Godoy visitó Ñoqueve con importante participación


Los candidatos del Partido Justicialista, mantuvieron una importante reunión en Ñoqueve, donde la comunidad pudo compartir con ellos y la presencia del intendente departamental.
  Siguiendo con la campaña, los candidatos del Partido Justicialista, estuvieron por varias localidades del interior departamental, y una de ellas fué Ñoqueve donde también contaron con la participación del Intendente departamental Cristián Pérez.
  Tanto Antonio "Flecha" Godoy, como sus compañeras de fórmula, Shirley Pesce y Silvana Garay, viajaron al interior con la intención de acercar a los votantes sus propuestas para el departamento cuando accedan a las bancas provinciales. Y éste Sábado se los vió junto a los tres en la mencionada localidad.
  Sabemos que tenemos mucho por hacer todavía en el departamento, y vamos a acompañar al intendente en su gestión para lograr el progreso que necesitamos todos, por eso estamos convencidos de que la gente nos acompañará con su voto, ya que saben que nuestras propuestas apuntan al futuro de todo el departamento, donde vamos a luchar por una mejora en la Luz, en las rutas y en el progreso rural." manifestó Godoy.
  En la jornada se escucharon las alocuciones de los candidatos acompañados por mate y chocolate, donde también los niños disfrutaron del castillo inflable y hasta el clima acompaño la visita.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario