Chepes: Funcionario municipal en estado delicado tras ser apuñalado

Orlando junto a uno de sus hijos
  El hecho se produjo a las 21: 55 Hs en un barrio de la zona sur de esta ciudad. La persona fue trasladada a la capital en grave estado luego de recibir una profunda herida en el abdomen. La policía atrapó al autor cuando intentaba evadir los controles.
De acuerdo al informe policial, Orlando Vargas, de 39 años de edad, quién se desempeña como encargado de la parte de Obras Hídricas de la municipalidad del departamento, recibió la brutal agresión de parte de Nelson Argañaraz, de 28 años, ciudadano oriundo del interior departamental, más precisamente de la localidad de La Laguna.
 El hecho, cuyas circunstancias no fueron establecidas aún,  se produjo en las esquinas de Alberdi y Mariano Moreno en Barrio La Bascula, precisamente en el domicilio donde reside Vargas junto a su familia. 
  La víctima posee la herida en la zona abdominal y fue derivado de urgencia a la ciudad de La Rioja para una atención de mayor complejidad y se aguarda el parte médico para determinar la evolución de su estado, que según los primeros informes era bastante delicado.
  Según el parte remitido mediante la jefatura de la Unidad Regional VI el agresor tuvo que ser capturado mediante la implementación de un operativo cerrojo, ya que había huído del lugar y no se podía dar con su paradero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario