Chepes: Flecha Godoy "Hay que trabajar todos juntos para sacar el Dpto. adelante"

  El candidato a Diputado Provincial por el Partido Justicialista, Antonio Godoy, sostuvo que a partir del 10 de diciembre cuando asumamos debemos trabjar juntos por el departamento.
  En su alocución, mencionó que esta recorriendo el departamento con la premisa clara de conversar con todos los ciudadanos, y en éste recorrido la mayoría le plantea lo mismo, trabajar por el departamento y es por eso que él manifiesta que: "Cuando asumamos el próximo 10 de diciembre, como diputados por el departamento Rosario Vera Peñaloza, los tres que resulten elegidos el 4 de Junio, así juntitos debemos trabajar para sacar al Departamento del pozo en el que está. Sin poner trabas, sin pensar en intereses personales o partidarios, en conjunto con el Intendente y con los concejales, porque eso nos demanda la ciudadanía. Ojalá que los candidatos de los otros sectores entiendan ésto y lo hagan, de mi parte sea quien sea el intendente tendrá un diputado dispuesto a trabajar a la par para el bien de todos nosotros que vivimos acá".
 También mencionó que sigue en recorrida por el interior departamental, y que espera que: "Esta rivalidad exista solamente en la época electoral y luego quienes resultemos electos podamos trabajar en proyectos que beneficien al departamento, los problemas de Agua, aunque ya no tenemos tantos siguen existiendo, los problemas de Luz, el gran problema de salud, si los tres diputados no trabajamos juntos, no podremos hacer nada para mejorar y solucionar las cosas." Finalizó Flecha Godoy.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario