Chepes: Emotivo homenaje a las Maestras Jardineras en su día

  Con gran emoción se llevó a cabo el Acto por el Día de Los Jardines de Infantes en conmemoración de otro año más del fallecimiento de la Maestra de la Patria, Rosario Vera Peñaloza. Este emotivo acto se llevó a cabo en horas de la mañana en homenaje a todas las maestras jardineras en su día.
  Estuvieron presentes: El Intendente, Ingeniero Cristian Pérez, Vice Intendente, Daniel Gallardo, Ministra de Desarrollo Social de La Provincia, Profesora Griselda Herrera, Concejales, y funcionarios municipales.
  También honraron con su presencia, la familia de Ester Saddi, a quien se hizo un merecido homenaje por su dedicación y amor durante muchos años de su vida a Educar a los más pequeños. Se hizo la entrega de una ofrenda floral, una oración, y el descubrimiento de una placa en su memoria.
  Juliana Godoy, Directora Del Jardín Núcleo N' 5, comentó: "Comenzar nuestra día con éste tipo de acto, que está cargado de emoción, debido a que hace poco tiempo hemos despedido a una maestra jardinera como fue Ester Saddi, y eso lo hace mucho más emotivo. Aparte de ser el día de la Maestra Jardinera y recordarla a ella, es triste no poder tenerla con nosotros. Le hicimos un homenaje en presencia de su familia en donde se hizo el descubrimiento de una placa recordatoria y una ofrenda floral en su memoria porque los últimos días de trabajo los hizo en ésta institución. Tuvimos una semana llena de actividades en la que pudimos participar todo así que aprovecho para enviar un afectuoso saludo a todas mis colegas en nuestro día”.​
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario