Chepes: El FROP sigue de Campaña, visitando el interior y barrios de la ciudad

Los candidatos a diputados provincial del FROP, "Victoria Romero" comentaron sus actividades en plena campaña con vistas al 4 de junio.
Al respecto mencionaron su actividad tanto del domingo como los que estuvieron haciendo durante toda la semana pasada.
Menna mencionó "Hoy domingo estuvimos en los lotes con servicios, con una verdadera integración de los vecinos que  desde hace 4 años vienen trabajando para lograr su propia vivienda." 
"Desde el frente riojano de organización popular FROP "Victoria Romero" apostamos al encuentro de cara cara con la gente, el oído puesto siempre en nuestro pueblo. Sostenemos que ahí están las verdaderas ideas que van a transformar nuestra comunidad del departamento. Rosario Vera Peñaloza" continuó
Leo Fernández candidato titular por el FROP, dontinuó manifestando que: "La participación y las ideas de cada vecino es la clave para lograr el proyecto de pueblo que nos merecemos y queremos. Nuestra fe está puesta en la comunidad en el potencial de cada habitante para seguir construyendo nuestro departamento" 
Así mismo continuó manifestando su agenda prevista para esta nueva semana con visitas en el interior departamental "También, venimos caminando y reuniendonos con los vecinos de los barrios 71 vivienda, barrio 3 de Julio, barrio Centro, barrio Belgrano, barrio Kolping y lotes con servicios, y en esta semana estamos con los vecinos del barrio Jardín y Rieles. La localidad de Santa Cruz y villa casana."
 Para finalizar, Menna dijo: "Tenemos la obligación y la responsabilidad desde nuestra convicción como organización política seguir desarrollando a nuestra herramienta electoral para que sea útil al pueblo, como instancia de propuesta, de organización y de lucha verdadera por los intereses de las mayorías."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario