Chepes: Comerciante extravió maletín con más de $100.000 y se lo devolvieron

Dinero, cheques y elementos encontrados
  Un hombre de la localidad de Chila, ubiicada a 5 Km. de Tama, en el departamento Angel Vicente Peñaloza, devolvió un maletín con $16,600, y además cheques por un valor superior a  $100.000.
  El maletín lo había extraviado un comerciante de esta ciudad de Chepes, de apellido Miranda, propietario de la firma de Materiales "Santa Rita".
  El día martes, el comerciante descargó materiales en la localidad de Punta de los Llanos, bajó su maletín y lo olvidó en el tanque de combustible de su propio camión, y sin percatarse del hecho siguió viaje a Chepes donde se da con el faltante de su bolso.
 Inmediatamente regresa a la localidad de Punta de los Llanos donde radica denuncia  en la Subcomisaria de la localidad. En la mañana del miércoles, el Sr. Hector Aguero, oriundo de Chila  se acercó a la Comisaría de Tama con el maletín y con todas las pertenecias del comerciante. Aguero expresó que su hijo Gabriel, de 17 años de edad,lo encontró sobre ruta 30 en cercanías a su domicilio cuando se trasladaba a la escuela, por lo que luego de revisar las pertenencias intenta comunicarse con el dueño,  y al no obtener repuesta determina entregarlo a la Comisaria para que se contacten con su propietario.
  El maletín contenía dinero en efectivo, cheques y elementos del comerciante. Miranda agradeció el gesto, y aseguró que recompensará a  Hector y su hijo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario