Chepes: Camión volcó por ruta Nacional N° 141

El vuelco del gran rodado ocurrió en horas tempranas del Martes a pocos kilómetros de la ciudad de Chepes por ruta nacional N° 141.
A las 08:30 hs. se produce un vuelco sobre Ruta Nacional N° 141 a unos 20 km del puesto de control policial. El camión llevaba como destino La SAPEM Cerdos de los Llanos ubicada a unos pocos km pasando el puesto de control policial  (datos aportados por el director de la Sapem Nestor IEZI,  quien mostró la planilla que éste camión debía ingresar en la fecha a cargar, y que venia desde Jesús María, provincia de Córdoba y no se entiende el motivo del  porqué paso de largo y no ingreso a la Sapem).
 El camión tenia sentido de circulación Este-Oeste, y al kilometraje enunciado (20 km) sale a la banquina derecha de la ruta y luego tras volantear regresa a la izquierda y al parecer no logra dominarlo y se cruza a la banquina izquierda y sufre un vuelco, CAMIÓN MARCA IVECO CABINA COLOR GRIS DOMINIO: GFD-359, vehículo destinado al transporte  de cerdos cuyo dueño de estos camiones es RAUL GRANDE quien ya había sido notificado y estaba viajando desde Jesús María provincia de Córdoba hacia esta ciudad.
 El conductor QUIROGA MENDEZ, DENIS OMAR (37), domiciliado en CURA BROCHERO 899 JUAN PABLO SEGUNDO COLONIA CAROYA-COLON -CORDOBA, el mismo fue asistido en el lugar por la ambulancia del nosocomio local y posteriormente lo trasladaron al mismo, a prima facie estaba consciente muy quejoso de los dolores propios del siniestro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario