Chepes AUDIO: Saúl trata de "IMBÉCILES E IDIOTAS" a quienes no comparten su pensamiento

  Más allá de tratar de mantener el tono ininmutable, y repetir hasta el hartazgo que "no quiere agraviar y denostar" en esta campaña, el Ministro de Gobierno, y candidato a diputado provincial, Claudio Saúl, demuestra cierta impaciencia al momento de realizar declaraciones en los diferentes medios. Impaciencia y nerviosismo que también se trasladan a otros candidatos que integran su lista, quienes arremetieron también en duros términos para con aquellos que no comparten su pensamiento.
  En las últimas entrevistas radiales, Kito dejó en claro que le molestó, y mucho, las notas donde se reflejó la molestia de varios vecinos del departamento, e incluso llegó a publicitar y resaltar como parte de su campaña el recibimiento de la gente, expresando la importancia del "reencuentro de la gente" y tildando a los comunicadores sociales como "utilizados".
  Dentro de este contexto, Saúl se refirió puntualmente a la nota donde la señora Patricia Lucero, quién en la actualidad vive en la provincia de San Juan, solicita la posibilidad de acceder a una vivienda, que según sus propias palabras se le niega en la vecina provincia porque durante la gestión de Kito la habrían anotado como que ya posee una vivienda en nuestra ciudad. El audio y las declaraciones de la nota, lejos de hacer reflexionar y asumir responsabilidades, hizo que el Ministro arremeta contra los medios que lo publicaron y aquellos que lo reproducieron, manifestando que "llegaron a buscar una persona que vive en Angaco, y hacerles un audio en contra de mi persona, tanta obscenidad, tanta perversión, o que de la Jarilla también nos han corrido, y esto último de IMBECIBILIDAD (leáse imbecilidad que es lo correcto), O DE LOS IDIOTAS ÚTILES QUE UTILIZAN ESTOS MÉTODOS de buscar de otra provincia que hable mal de mi persona, ni que vive acá, imposible ir a visitarla a otra ciudad".
  En el audio que acompaña a esta nota se puede comprobar las declaraciones del Ministro, que aún expresando que no quiere denostar, ni descalificar, lo hace, incluso utilizando términos "inventados", IMBECIBILIDAD no existe, si existe IMBECILIDAD que incluso se refiere a : palabra utilizada para designar una forma grave de retraso mental, situada entre la debilidad mental y la idiotez. Y si esto no es agraviar, atacar y denostar, quizás muchos se pregunten que és, máxime si tenemos en cuenta que se trata de quién se supone tiene  su cargo un área tan importante en la provincia como los Derechos Humanos.
  Quizás sea momento de que Saúl ponga paños fríos a sus declaraciones, ya que más allá de encontrarse en uso de licencia, sigue siendo el titular de la Seguridad, la Justicia y los Derechos Humanos, porque si él que está al frente de estas Áreas tan delicadas se expresa y actúa de esta forma, que garantías de expresión de pensamiento tienen aquellos que no comparten su ideología?

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario