Chepes AUDIO: Otra madre enojada con Kito, "si llega por casa lo corro con agua hirviendo"

Patricia Lucero
  Las molestias para con el Ministro de Seguridad de la provincia, y candidato a diputado por el departamento, parecen multiplicarse, pero no tan solo eso, sino que también le anticipan que si llega por su domicilio lo sacarán "con agua hirviendo" por no cumplir con compromisos asumidos durante su intendencia.
  La transparencia que se manifiesta desde el sector de Saúl, ha sido puesta en tela de juicio por varios ciudadanos, que día día se expresan mediante los diferentes medios, aunque el titular de la seguridad provincia, en uso de licencia, prefiere continuar diciendo que son todas "mentiras inventadas". En esta ocasión quién habló en exclusiva con RADIOMETRO fué la señora Patricia Lucero, quién se encuentra trabajando actualmente en la provincia de San Juan, pero que es oriunda de la localidad de Mascasín, en el interior departamental.
  Patricia comenta que esto se inició "cuando los lotes estaban llenos de arbustos, y nosotros empezamos a limpiarlos y de ahí nos iban a sortear, yo fuí adjudicataria como fueron otros chicos de Baldes de Leyes, y hay algunas familias que se quedaron sin los lotes". La mamá refirió que a ella le "tocó la manzana 131, con el lote N° 1 y después cuando se hicieron los barrios yo estaba embarazada, LE TRABAJÉ A KITO SAÚL EMBARAZADA, después tuve mi hijo chiquito lo poníamos ahí al ladito para poder limpiar, la gente me debe haber visto que andaba con esa criatura, yo después me vine a San Juan porque en Mascasín no había una fuente de trabajo, y gracias a Dios conseguí trabajo, pero seguí luchando por esa casa" .
  Cuando fueron a entregar los barrios, Patricia recibe el llamado de sus hermanas, y ella se viene "contenta, era mi casa y podía irme de vuelta para buscar un trabajo, cuando llego allá estaban entregando las casas y el KITO SAÚL ME DIJO CALLATE, NO DIGAS NADA, ya vamos a hablar, y se la dieron a una chica bajita, morochita, después me iban a dar una erradicación de ranchos". Inmediatamente refiere que personal del Instituto de la vivienda que se encontraban en el lugar le habrían dicho, "LA CASA LE PERTENECE A USTED, PERO EN ESTO TIENE QUE VER EL INTENDENTE".
  Lucero muy molesta se preguntó también "para quién hemos limpiado los lotes, para darle casas a otros que no fueron, y ahí se fueron los que trabajaban con Kito en aquella vez, ahí tienen las casas". Las desventuras de Patricia no terminaron allí, porque en la provincia de San Juan le recomiendan que se anote para una vivienda, pero se dá con la ingrata noticia que "ME FIGURA QUE YO TENGO UNA CASA EN LA RIOJA, ME DICEN ACÁ TE SALE COMO QUE TIENE OTRA CASA EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA". En ese momento eligió a "GENTE QUE NO TENÍA NI HIJOS, YO CREO QUE UNA ERA LA NOVIA DE ESE SEÑOR QUE TAMBIÉN LE DIERON UNA CASA" aseguró.
    La hija de Patricia, Estela Mary, molesta por el incumplimiento de lo comprometido para con su mamá también se expresó duramente por las redes sociales contra el candidato Saúl, y dijo que "Kito Saúl se merece eso y mucho más, porque jugó con la dignidad de las personas. Llega a ir por mi casa y LO CORRO CON AGUA HIRVIENDO porque hizo trabajar a mi madre por la casa y otros tuvieron los beneficios".
  Escuchá el audio completo de la nota, IMPERDIBLE!!!


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario