Chepes AUDIO: Funcionaria judicial preocupada por "no dañar a Kito" en usurpación de vivienda

  En las últimas horas de este domingo, Erika Britos junto a sus tres hijos ingresaron y usurparon una vivienda ubicada en la zona de los Lotes con Servicio de esta cabecera departamental, pero lo más llamativo surge de un audio enviado por una funcionaria que trabaja en la faz judicial, que en lugar de estar preocupada por las necesidades de la familia, se muestra mas ocupada en "no dañar" al Ministro de Seguridad y candidato a diputado, Kito Saúl.
  La persona que envió el audio, además de trabajar en la V Circunscripción Judicial, estaba encargada de la vivienda que usurparon, ya que la misma pertenece a la Sub-Comisario Ariela Montivero, quién actualmente está desempeñando funciones en la ciudad de Chilecito. En el relato resaltan la figura de Saúl al expresar que los lotes "se los adjudicó Kito", y promueve la convocatoria de vecinos para "cuidar las viviendas".
  La funcionaria judicial, quién viene militando en el sector de Saúl desde hace varios años, e incluso ocupó cargos durante la gestión del actual Ministro de Gobierno, también reconoce que mantuvo una llamada telefónica con el "Dr. Ferrá, que está haciendo las veces de Juez de Instrucción, así no se involucraba ningún político", lo que parecería medianamente correcto, salvo que de inmediato aclara que esto lo hizo para "no dañar a Kito".
  En el audio también anticipa que el Dr. Ferrá le habría manifestado que "inmediatamente llegue Ariela él mandaba a desalojar la vivienda, se tiene que quedar tranquila, ese es el paso que iba a seguir, porque si no desalojamos quiere decir que cualquier casa que esté desocupada son dueños de ir y meterse, mañana temprano llega Ariela hace la denuncia y de ahí va a proceder el juez", anticipando una resolución judicial, sin preocuparse si quiera ni un poco de la situación de la mamá y sus tres hijos.
  A simple vista resulta extraño que alguien que se desempeña dentro de la función judicial tenga este tipo de actitudes, pero más llamativo es que en esta oportunidad no se encuentre apoyando a la madre y sus hijos, como ya ocurrió en oportunidades anteriores. La figura del Dr. Ferrá también queda expuesta, dado que aún sin conocer ni el tenor de la denuncia, ni la situación social de Britos ya  habría anticipado el desalojo en la llamada.
  Así de esta forma los funcionarios y referentes cuidan la imagen del Ministro de Seguridad Claudio Saúl para que su imagen de honestidad y transparencia no se vea involucrada en estas situaciones donde existen familias de por medio. 
  A continuación el audio completo enviado por  vía WhatsApp:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario