Chepes: Alejandra Oviedo suma dirigentes en un finde con mucha actividad

    Con la mirada puesta en el 4 de Junio, la actual diputada provincial, sigue con su campaña, donde tuvo reuniones barriales, trabajo de aperturas de calles, inauguración y reunión con más de 200 nuevos dirigentes.
  El Partido Lealtad y Dignidad tuvo muchas actividades esta semana, comenzando por el trabajo con la retroescabadora para los barrios de la zona sur de la cabacera, donde por pedido de los propios vecinos se hicieron aberturas de calles para una merjor circulación vehicular.
  También aprovecharon el momento los candidatos del partido para poder visitar a los vecinos y tener ese "mano a mano" que es el estilo de campaña adoptado, pudiendo con ello interiorizarse en primera persona la situación de cada habitante.
  También participó de la inauguración de una "canchita" de fútbol 5 que lleva el nombre de "Negro Guardia", donde como corresponde participaron equipos con el tradicional partido de fútbol para la inauguración. 
  Este fin de seman también se llevó a cabo una importante reunión con futuros dirigentes del sector que lidera Alejandra Oviedo, donde el mensaje de la diputada fué "queremos que ustedes sean la nueva dirigencia, porque vemos que hay calidad de dirigentes sociales para que sean nuestros futuros representantes, por eso la nueva dirigencia, debe sumarse a la vieja dirigencia y fortalecer el trabajo en el departamento, por eso los insto a que sean quienes luchen por el bienestar social departamental" manifestó Oviedo.
  Bajo el lema "Cada Día Somos Más" la diputada Oviedo sigue sus pasos firmes para el próximo 4 de Junio donde el pueblo elegirá sus autoridades representativas en la cámara de diputados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario