Chepes: Alejandra Oviedo entregó insumos y Herramientas para micro-emprendimientos

La Legisladora por el departamento Rosario Vera Peñaloza, entregó herramientas, máquinas de coser e insumos para emprendedores del departamento en la fundación Pro.Bien.Co.
  En la mañana del Lunes, los Candidatos a Diputados Provinciales, por Lealtad y Dignidad, Dra. Alejandra Oviedo y Raúl Yalis realizaron entrega de herramientas, maquinarias e insumos a los emprendedores del departamento Rosario Vera Peñaloza en la Fundación Pro.Bien.Co. luego de haber hecho entrega de la Copa de Leche en el Barrio Nueva Esperanza.
  "Lo que vemos plazmado hoy día de poder traer respuestas a las necesidades planteadas por los vecinos de nuestro pueblo, es gracias a las gestiones que venimos realizando, pero también es gracias a la buena predisposición de los compañeros ministros, en el caso de Griselda Herrera, la Ministro de Desarrollo Social de la provincia, que siempre nos colabora para poder satisfacer las necesidades que nos demandan. También el Ministro de Producción, Fernando Rejal, que nos colabora con herramientas para los microemprendimientos laborales." Manifestó la Diputada Oviedo.
  "Somos un gran equipo que día a día salimos a gestionar y a tratar de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, todas las herramientas, las maquinarias, los insumos, la Copa de Leche y demás, que nosotros ponemos al alcance de quienes lo solicitan, es gracias al Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, que nos respalda, porque conoce como trabajamos, porque conoce el compromiso que tenemos con nuestra comunidad y de la seriedad con la que encaramos las cosas que hacemos. Vamos pasito a pasito, como dice nuetro jingle cambiando y mejorando la calidad de vida de ustedes, quiero agradecer a todos aquellos que confiaron y confían en nosotros para poder ayudarles a progresar." finalizó la Candidata Oviedo.

  Aparte de la copa de leche para el barrio Nueva Esperanza, para los microsemprendimientos se entregó:

- 10 Hormigoneras (para contrucciones de block)
- 7 Máquinas de Coser (para talleres de costuras)
- 2 Soldadoras (para taller de soldaduras) 
- 1 Horno Pizzero (para una cocina)
- 1 Batidora Industrial (para hacer respostería)
- 1 Taladro y 1 Amoladora (taller Metalúrgico)
- 34 Insumos de mercadería (para grupos de trabajo comunitarios)
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario