Chepes: Alejandra Oviedo anunció la llegada de la Ministro Griselda Herrera

  La legisladora provincial por el departamento, esta en la capital gestionando y desde allá anunció la visita de la Ministro de Desarrollo Social Provincial, al departamento.
  La agenda está prevista para el próximo Lunes 15 , donde la ministro visitará el Centro Vecinal del Barrio Nueva Esperanza para poner en funcionamiento la copa de leche para los chicos. Luego Oviedo y Griselda Herrera, se  reuniran con Jóvenes emprendedores en el Salón de la Fundación Probienco.
  También la diputada Oviedo hizo mención al programa "Regálame una Sonrisa", quienes el próximo viernes culminan con los trabajos realizado desde el mes de Abril, realizados por los odontólogos en un trabajo mancomunado entre los colaboradores de la Dra. Oviedo y el Ministerio de Desarrollo Social, con la predisposición del Hospital Zonal Lis Pasteur.
La visita de la Ministro Herrera finalizará en el Salón de la Escuelita de Ñoqueves donde las autoridades se reunirán con vecinos de la localidad y de alrededores.
La legisladora resaltó el apoyo del Gobernador provincial, Sergio Casas para realizar éste tipo de actividades sociales que lleva adelante en el departamento entero, a quien agredeció la buena predisposición cada vez que se le presenta alguna inquietud para el departamento Rosario Vera Peñaloza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario