Chamical: Ladrones habrían robado 3 mil pesos de comercio

El hecho sucedió anoche en el comercio Casa Patamia. Los delincuentes se habrían llevado la suma de 3 mil pesos. Por estas horas se realiza un control de mercadería, para determinar si existe algún faltante dentro del local.
De acuerdo a los datos aportados por nuestro corresponsal, el robo sucedió anoche en el reconocido local Casa Patamia de dicha ciudad, encargado de la venta de materiales de construcción.
En base a información aportada por la Brigada de Investigaciones, los ladrones habrían ingresado por uno de los techos del local para cometer el ilícito y darse a la fuga. Según se conoció, llegaron hasta el lugar donde había dos cajas registradoras y las violentaron para apoderarse del dinero.                       
En tanto el encargado del comercio quien habría dado a conocer lo sucedido, indicó a este medio solo el faltante de solo 300 pesos y un teléfono celular. Se estaría realizando un control de la mercadería para determinar algún faltante dentro del local.
La policía trabajó en el lugar esta mañana, y  solicitó la grabación de cámaras de comercios cercanos al local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario