Castro Barros: Denuncian que el departamento tiene más electores que habitantes

El candidato a diputado por Cambiemos del departamento Castro Barros, Diego Castro, denunció que existen alrededor de 500 personas con domicilios falsos en el padrón y apuntó contra el diputado Del Moral.
78729_1495468616.jpg
Diego Castro denunció ante el Tribunal Electoral la existencia de domicilios falsos en el padrón electoral del departamento Castro Barros. El último censo arrojó que en total, el departamento tiene 4.300 habitantes. Sin embargo, en el padrón figuran 4.561 inscriptos.

Castro, candidato a diputado por la lista de Cambiemos, sostuvo que “es gente que no vive en las localidades del departamento pero hace cambio de domicilio solamente para venir a votar”. En este sentido, contó que “es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, en 2013 presentamos una denuncia en la justicia federal que no tuvo curso y sospechamos que es una maniobra política porque desde el 2011, la cantidad de electores se fue incrementando mientras que la población se mantiene”.

Por esta causa, apuntó directamente contra el actual diputado provincial y candidato a renovar su banca por el PJ oficial, Marcelo Del Moral, quien además fue antes intendente del departamento.

“Podemos comprobar que son más de 500 personas tienen domicilio acá pero no viven sino que vienen solo a votar, hicieron el cambio de domicilio a cambio de terrenos, viviendas, subsidios o contratos”, expuso Castro, al tiempo que adelantó que algunas personas tienen intención de declarar puesto que nunca cumplieron lo pactado para que cambien el domicilio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario