Capital: Se peleó con su pareja, la quiso ahorcar y se tiró sobre un auto en movimiento

Un joven que se acababa de pelear con su novia se tiró sobre el parabrisas de un auto en movimiento ayer a las 21 horas, sobre la avenida Santa Rosa, frente a la Escuela Pío XII. Fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud.
El joven fue identificado en el parte policial como Nicolás Torres, del Barrio San Vicente. Los vecinos contaron que consume drogas y que suele golpear a la madre de sus hijos. Según esa versión, ayer la habría querido ahorcar. Luego, al parecer, trató de abalanzarse sobre varias motos y autos, hasta que finalmente saltó sobre uno. Los familiares de la mujer denunciaron que es la tercera vez que lo hace.
Aunque el parabrisas no se rompió, la conductora del automóvil le contó a EL FEDERAL ONLINE que este semana presentará una denuncia formal en la comisaría 7. “Pude haberlo matado”, relató. En el vehículo viajaban también tres hijos de sus cuatro hijos, todos menores de edad. “Los familiares de la novia se ofrecieron como testigos”, añadió.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario