Capital: Gendarmería colaborará con las Elecciones del 4 de junio, solo hace falta que el gobierno lo pida

La confirmación llegó de la mano del ministro Julio Martínez, luego mantener una reunión con el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. Se acordó la presencia de la Gendarmería nacional para la realización de las elecciones del 4J. 
78803_1495550163.jpg
Eugenio Burzaco, dará precisiones respecto a la participación de gendarmería en el proceso eleccionario que vivirá la provincia, una vez que el gobierno riojano haga el pedido formal al ministerio que conduce Patricia Bullrich.
 
“Nuestra total colaboración con la provincia está garantizada y no será una limitante la cuestión presupuestaria, estamos esperando que las autoridades provinciales formalicen el pedido para que inmediatamente arbitremos los medios necesarios para garantizar la presencia de gendarmería para la custodia del comicio”, declaró el número 2 de Bullrich.
 
Por su parte, Julio Martínez agradeció “la predisposición de la ministro Patricia Bullrich y Eugenio Burzaco para ayudar en las elecciones provinciales que tendremos el domingo 4 de junio”.
 
En ese sentido, declaró “que esperan en nación que la provincia haga el pedido. Faltan pocos días y para una mejor operatividad es necesario ponerse a trabajar inmediatamente”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario