Capital: Fue a comprar pan, intentaron asaltarlo y fue apuñalado

Luis vega de 33 años, salió de su casa cerca de las 21 hs. del martes y fue atacado por dos delincuentes que intentaban robarle. Lo apuñalaron en la zona del tórax. 
79330_1496150536.jpg
Ocurrió en calle Olta del barrio Hermita, Vega salió a comprar pan y ante su demora, familiares  fueron a buscarlo y se dieron con la sorpresa de que se encontraba apuñalado por la espalda a la altura del tórax.
El  joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. Al respecto su hermana, Dalila, habló  e informó que en las próximas horas será sometido a un lavaje de estomago, pero se encuentra estable.
También comentó que debido a la operación, no pudieron tomarle declaración a su hermano pero se realizó la denuncia. “Por lo que pudo contarnos sabemos que se bajaron dos en una moto y le pidieron que le den todo lo que tenia, se quiso escapar y lo apuñalaron”, finalizó la hermana de Vega. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario