Capital: Entraron a su casa, le robaron y sospecha que sería una venganza

Carlos Zarate, propietario de la vivienda, denunció el robo de numerosos elementos de valor y dinero que se encontraban en su hogar. Sospecha de una mujer con la que mantuvo una relación. 
77443_1493991405.jpg
La denuncia se registró en la madrugada del viernes. Zarate, de 58 años de edad, manifestó el faltante de un televisor led de 32”, un teléfono celular, la suma de dinero en efectivo $6.000.00, una cadena y pulsera de oro.
El hombre relató que se ausento de su casa a las  21:00 horas del jueves y al regresar notò que la puerta principal se encontraba trabada; ingresa por el portón del costado y advierte que el mismo se encontraba dañado.
Al llegar al fondo de la vivienda observa que una de las ventanas estaba violentada. También aduce  que la puerta principal habría sido trabada con el pasador del lado de adentro por lo que no pudo abrir la misma en primera instancia. Zarate comentó a las autoridades que durante la tarde recibió mensajes de textos de parte de la ciudadana Florencia Bazán, con quien mantuvo una relación amorosa noches anteriores. En los mensajes la mujer le pedía a Zarate que la buscase, el se niega y ella lo amenaza escribiendo, “ya vas a ver lo que te va a pasar”. La  conversación se encontraba en el teléfono celular sustraído, comenta que su hijo de nombre Jonathan Zarate, de 29 años de edad entrevista a un vecino de nombre Facundo manifestándole haber visto a Florencia cerca de la vivienda del damnificado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario