Capital: El vicegobernador descartó la incorporación de los $1500 a la quincenita

“Ojala se pueda consolidar, porque sabemos de la necesidad de la gente”, expresó aunque descartó por el momento se pueda otorgar este aumento salarial, pese a que el diputado nacional Beder Herrera había anticipado que se incorporaría de forma permanente este adicional.
“Fue un acuerdo que se dio en dos pagos y que tuvo que ver con el apoyo escolar”, recordó el vicegobernador, Néstor Bosetti, sobre el pago de $1500 que se incorporara momentáneamente a la quincenita.
“Era una adicional por única vez, así salió en el decreto”, insistió Bosetti, aunque reconoció la “necesidad de la gente”.
“En La Rioja hoy por hoy no estamos en condiciones de dar este aumento”, sostuvo con contundencia. Al respecto insistió -apoyándose en las declaraciones de gobernador Sergio Casas-“que hay que ser responsable a la hora de ir otorgando los aumentos”.
“Sergio (por el gobernador) me dijo que no era el momento ahora y que se va hacer más adelante, respetando a todos los gremios”, aportó en esa línea.
“Se viene avanzando con los números en la mesa, clarificando los ingresos, lo que se paga; y no hay motivo para cambiar la metodología”, argumentó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario