Capital: Abusó y mató a un nene de 3 años y fue beneficiado con salidas transitorias

Ya cumplió la mitad de la condena y consiguió el permiso para salir los domingos. 
77739_1494364271.jpg
Carlos Soñé hace 15 años que está preso. Fue condenado a 30 años de prisión por la violación, golpes y muerte de un nene de 3 años y medio, hijo de su concubina. Como ya cumplió la mitad de la pena, pidió salidas transitorias y se las otorgaron.
En noviembre de 2002 el acusado abusó, mordió y quemó al hijo de su pareja que llegó muerto al hospital Aldo Maulu de Neuquén. Él y la mamá del nene dijeron que había sido mordido por unos perros, pero rápidamente se conoció la verdad. Desde entonces Soñé cumple con prisión y en 2004 quedó firme la sentencia por 30 años bajo el cargo de abuso sexual agravado seguido de muerte, lesiones graves y abandono de persona.
Cumplidos los 15 años de condena, el Tribunal de Impugnación resolvió brindarle salidas transitorias para su reinserción en la sociedad: la autorización es para que salga un domingo al mes de 8 a 20 horas y estará acompañado por un efectivo del Servicio Penitenciario.
Por su parte el acusado accedió a realizar un tratamiento psicológico.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario