Adrián Suar y Griselda Siciliani mostraron sus lomazos en camarines

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cada uno por su lado, se mostraron muy atractivos en el detrás de escenas de las obras que protagonizan en la cartelera porteña.
Adrián Suar y Griselda Siciliani mostraron sus lomazos en camarines
Adrian Suar y Griselda Siciliani, hot en las redes. 
  
Adrián Suar y Griselda Siciliani se tomaron un tiempo de relax en camarines y vía Instagram mostraron sus lomazos. Ella, incluso, posó con un desnudo total recostada sobre un sillón. 

El director de Programación de El Trece fue grabado por su hijo Toto en el detrás de escena de Un rato con él (la obra que protagoniza junto a Julio Chávez) y lució su cuerpo trabajado mientras revelaba qué cábala tenía para la función. "Me encomiendo a Dios, lo único que pido es no olvidarme la letra y que no se duerma la gente", comentó con humor. 



Siciiani, por su parte presumió su lomazo con un desnudo total (sólo tenía unos zapatos y guantes) y escribió: "¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible". La última frase la repetía Adriana Brodsky en un sketch que hacía con Alberto Olmedo.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario