Vinchina: Empleado de Registro Civil estranguló una joven y le dijo: “Viste que ahora está de moda matar a las mujeres”.

El hecho ocurrió en Vinchina durante el mediodia de este martes. “Mi hija fue a preguntar sobre el DNI y este hombre la estranguló”, dijo Cristian Almonacid, padre de la joven.
75661_1491959093.jpg

El hecho ocurrió este martes a las 12 aproximadamente en el Registro Civil de Vinchina. Según relató en Radio Fénix, Cristian Almonacid, llevó a su hija al Registro Civil porque tenía que preguntar sobre su DNI. “Un hombre la agarró del brazo y la tironeó hacia adentro. La tomó del cuello y le dijo: viste que está de moda matar a las mujeres. Será mi momento de gloria”, relató el hombre.

Dijo que su hija le contó esta situación recién en su casa. Y que nunca entendió porque razón reaccionó de esta manera este hombre. “Mi hija no tiene ningún tipo de relación con esta personas, solo lo conocemos como persona que vive en Vinchina”, agregó Almonacid.

En el momento que la estaba estrangulando, un joven golpeó la puerta de la oficina. “Si no hubiera llegado este chico no sé qué hubiera pasado”, agregó.

La denuncia fue presentada en la policía en contra de Gustavo Robles. Almonacid dijo que Robles incluso fue por su casa en horas de la tarde y que llamó a la policía. “Le dije que se vaya porque no sabía cómo podía reaccionar”, concluyó el padre de la jovencita.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario