Ulapes: Hombre se perdió por más de 15 horas


A las 00:05 Hs. del pasado viernes, la policía recibe una exposición sobre el extravio de una persona de 39 años de edad, llamado Flórez Jose Patricio, quién se ausentó del domicilio en el puesto pozo La Pampa (campo El Martillo), en cercanías de San Solano, localidad distante 30 Km de la cabecera del departamento Gral. San Martín. 
  Según los testimonios de los familiares, el hombre salio de su casa a 12:00 Hs del día jueves, y recién a las 00:00 Hs dieron aviso a la policía de que esta persona no había regresado.
  Al tomar conocimiento del hecho, de inmediato se conforma una brigada de búsqueda, en la cuál participaron efectivos policiales, la dirección de tránsito, y miembros de la comunidad que decidieron colaborar. 
  Por fortuna se logró dar con la persona, a 30 Km de Ulapes, y a 7 km de la ruta 33, en el Puesto El Martillo. José fué encontrado en buen estado de salud, y de acuerdo a sus palabras solo se habría desorientado y esto le imposibilitó regresar a tiempo al domicilio. El hallazgo se realizó a las 2:40 Hs. de la madrugada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario