Ulapes: Desapareció estéreo de un auto accidentado que estaba en custodia de la policía


Tres policías (jefes de guardia) de comisaria Distrito Ulapes, serán sumariados, por la pérdida de un estéreo de un auto CHERY que sufrio un vuelco el dia lunes 2 de enero de 2017 a las 7:00 horas sobre ruta 79 a 10 km de la localidad de Ulapes donde pierde la vida una mujer de apellido ESCUDERO de 38 años de edad oriunda de Chamical. 
  El rodado siniestrado fue depositado en la dependencia policial de Ulapes. El hecho se conoció en la jornada de este martes y el dia 12 abril se habrían dado cuenta del faltante del estéreo. Una familiar de la víctima relató que "hace como tres semanas el jefe de la Comisaría 1° nos hace llamar porque faltaban algunas cosas, y decían los policías de ahí, no les sé los apellidos, que habíamos sido nosotros, o la familia Orozco que habíamos ido a retirar un estéreo y otras cosas más del auto, donde nosotros le dijimos que nosotros ni siquiera habíamos llegado por la Comisaría de Ulapes todavía".
  Leyla, tal el nombre de la familiar, expresó que "le pareció muy doloroso que dijeran que fué la familia y le dijeron que queríamos sacar el estéreo, eso nosotros lo negamos y en ningún momento fuimos a retirar nada, me parece que la investigación tendría que llegar a fondo ya que no es el único caso donde pasa esto y porque salió a la luz, que los policías no hagan lo que han hecho porque estamos viviendo todo esto de nuevo" culminó.

El accidente
El tráfico vuelco se produjo el día 02 de Enero, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre ruta nacional 79, 10 kilómetros antes de llegar a la localidad de Ulapes. La vía mencionada tiene conexión con la provincia de San Luis. 
En ese lugar se produjo el accidente, alertando al personal de la policía que presta funciones en la localidad de Ulapes para llegar al lugar del siniestro y encontrar allí un auto marca Chery QQ dominio aa741 con serios daños materiales debido al vuelco que había sufrido. El rodado venía desde la provincia de San Luis, conducido por Carlos Alberto Orozco (46) con domicilio en Padre Martín Gómez 44 de la ciudad de Chamical. 
El conductor iba en compañía de su hija Aldana Vanesa Orozco Escudero (18), una menor de 16 años y un bebé de un año, en tanto que también viajaba en el vehículo siniestrado Erica Vanesa Escudero, de 38 años, todos con domicilio en la localidad de Chamical. A raíz del espectacular vuelco la mujer de 38 años, esposa del conductor, salió despedida a diez metros de donde quedó el auto, sufriendo lesiones gravísimas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a la Capital riojana, previa asistencia en el hospital de Ulapes. 
En tanto el conductor del auto sufrió fractura de rodilla izquierda y la joven de 16 sufrió fractura del hombro izquierdo. El menor de un año salió ileso del vuelco junto a su hermana mayor de 18 años. Pero la madre de las jovenes y el menor de un año, Erica Vanesa Escudero dejó de existir entre las localidades de Portezuelo y Patquía, mientras era trasladada a la Capital riojana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario