Santiago del Estero: hallaron muerto a un niño recién nacido en un basural

El cuerpo estaba en una bolsa de consorcio o en un basural cerca del cementerio de Pinto. El cadáver de la criatura estaba en avanzado estado de descompsición.
Un niño recién nacido fue hallado sin vida este jueves dentro de una bolsa de consorcio en un basural ubicado en la localidad santiagueña de Pinto, a 250 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
Personal policial de la Seccional 17 fue alertado sobre el hallazgo por un hombre que buscaba elementos para reciclar entre los residuos.

El cuerpo fue encontrado poco antes del mediodía en un sector periférico de la localidad cabecera del departamento Aguirre, en inmediaciones del cementerio.

El niño estaba vestido y según los primeros informes nació en término
, según el reporte que elaboró el médico de policía que revisó el cuerpo, que presentaba un estado avanzado de descomposición.

Tras el hallazgo el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Añatuya para realizar la autopsia, mientras la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Añatuya.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario