Sanagasta: Falleció un competidor del Rally

74959_1491175451.jpg  Se trata de Facundo Nahuel Perea de 26 años, que competía con una moto Honda Tornado 250cc. Tras pasar un saltó perdió el control de la moto y chocó con un poste de luz, perdiendo la vida en el acto.
   Fuentes policiales confirmaron que este domingo a las 14:25 horas el joven Facundo Nahuel Perea de 26 años sufrió un accidente en la tercera y última vuelta del rally denominado Copa Martín González que se desarrolló en Sanagasta.
   Perea competía con una moto Honda Tornado 250cc. y, de acuerdo a lo informado, tras cruzar el río por continuación de calle Las Rosas de oeste a este y empalmar con un callejón del puesto, pasó un salto y al caer perdió el control de la moto e impacta con un poste de tendido eléctrico.
   Como consecuencia sufrió politraumatismo de cráneo, hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica y una fractura en el fémur izquierdo. Fue trasladado inmediatamente al hospital, donde llegó sin vida.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario