Portezuelo: Pequeño perdió sus dientes por un accidente de tránsito

Imagen ilustrativa
Según los datos aportados por fuentes policiales el accidente ocurrió en el día de la fecha en la localidad de El Portezuelo y fué protagonizada por un menor de apellido Ruiz.

El accidente de tránsito se registro a las 18:44 Hs de este martes por ruta provincial N° 28 al ingreso de la localdiad de El Portezuelo, donde por causas a establecer un auto Fiat Palio blanco dominio JJR-307 conducido por FERNANDEZ PABLO CRUZ de 47 años de edad con domicilio Barrio centro Portezuelo, quien se trasladaba con rumbo cardinal de sur a norte por la ruta antes mencionada, de repente sale un menor en bicicleta de apellido RUIZ de seis años de edad, quien cruza la cinta asfáltica e impacta en el lateral derecho del auto sufriendo lesiones en el rostro perdiendo las piezas dentales.
Por tal motivo, el menor fue trasladado a la ciudad capital. y se encuentra fuera de peligro. Posteriormente, por orden judicial, se procedió al secuestro del auto, de la bicicleta y se realizó la extracción de sangre del conductor del rodado mayor, quien se encuentra en libertad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario