Portezuelo: Moto chocó contra una alcantarilla

Alcantarilla donde chocó la moto
Según los datos aportados por las fuentes policiales, el hecho ocurrió a la madrugada del domingo en cercanías de la localidad de El Portezuelo.
 A la 01:30 hs. se produjo un accidente de tránsito  sobre Ruta Provincial N° 28 a 400 metros  del Destacamento Pólicial de la Localidad de San Ramón. el mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Brava 200cc, color rojo con negro, sin dominio la cual era conducida por Carlos Nicanor Montoya, de 25 años de edad, con domicilio en San Ramón Dpto Ángel Vicente Peñaloza.
 Dicho accidente se produjo debido a que el conductor pierde el control de la moto, saliéndose de la cinta asfáltica hacia la banquina impactando la rueda delantera contra el borde de los parantes de una alcantarilla.
 Producto del impacto, Montoya fue  despedido del vehículo para impactar en la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en la parte del rostro.
  Fue asistido por la Dra Liliana Martínez del Hospital de El Portézuelo y de inmediato fue derivado a la ciudad de La Rioja. 
  Se realizaron las actuaciones correspondiente en el lugar  y se procedió al levantamiento del rodado para posterior peritaje.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario