Parte del peronismo se la juega por Randazzo

74937_1491142222.jpgEl sector no kirchnerista define a Randazzo para poner enfrente a la mismísima Cristina
 Parece que van a haber internas en el peronismo nacional. Los fuertes sectores partidarios disputarán una interna en las PASO en busca del mejor candidato y mientras cada quien, hace lo propio, el sector no kirchnerista sabe que Randazzo pesa, por lo que ya comenzaron a pedirle que encabece la lista de Senadores para octubre.
"Llegamos al compromiso de todos los participantes de que haya PASO sí o sí. Tiene que haber internas", confió uno de los máximos referentes del encuentro peronista de hoy afirmación que tuvo una inmediata repercusión en el sciolismo, que salió a marcar que el ex gobernador bonaerense estaría dispuesto a enfrentar a Randazzo quien poco a poco marca su camino electoral.  
Según confiaron fuentes presentes en el encuentro a LPO, este sábado se procuró nombrar a Randazzo como uno de los dirigentes que forma parte activa del armado, aunque todos se cuidaron de no mencionarlo como un candidato firme. Es que algunos nombres resuenan para la interna pero parece que la imagen de la exmandataria aún hoy pesa demasiado.
En principio se especulaba con que Florencio Randazzo rompería el hermetismo a fines de abril, pero desde la organización del evento negaron a este sitio que haya una fecha definida. En tanto, ya se planea un próximo encuentro de este tipo, pero eso se definirá luego del paro nacional de este jueves al que adherirán desde la oposición a Mauricio Macri.
El operativo clamor de este sector, tuvo entre sus organizadores a Oscar Romero, el presidente del Bloque Justicialista que integra Diego Bossio. El dirigente es de SMATA y su participación en este armado confirma otra fisura al Frente Renovador de Sergio Massa, en línea con la estrategia de Randazzo de "tentar" a Felipe Solá a que lo acompañe en la boleta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario