Para promover la igualdad de oportunidades, las netboocks llegaron al Valle del Bermejo

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y de proveer  de un estímulo para mejorar los aprendizajes, el Gobierno, a través del ministerio de Educación, continúa con el plan de entrega de 7 mil computadoras a alumnos de 3ª grado de las escuelas primarias de toda la provincia. En la oportunidad, recibieron sus netboocks los estudiantes de los departamentos General Felipe Varela y General Lamadrid.  

El Programa Joaquín V. González, está avanzando en las entrega de las computadoras en toda la provincia con el objetivo de completar la entrega de 7.000 equipos que serán entregados a todos los alumnos de 3º grado de todas las escuelas primarias de La Rioja.
En esta oportunidad, las netbooks llegaron a la zona oeste de la Provincia en el Valle del Bermejo. Los Departamentos General Felipe Varela y General Lamadrid, recibieron los equipos en las zonas de Supervisión donde los supervisores y directivos escolares de las escuelas recibieron las computadoras para luego entregar a los chicos que cursan 3º grado.
En estos días recibirán las netbooks, los alumnos de 3º grado de la Escuela Nº8 "Provincia de Formosa" en Villa Castelli; Escuela Nº71 "Andrea Páez de Orquera" en La Banda Florida, Escuela Nº231 de El Molle y Escuela Nº70 "Wolf Scholnick" de Los Palacios, estas tres escuelas ubicadas en el Departamenro General Felipe Varela.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario