Olta: Mujer golpeo salvajemente a jovencita

Perla Juan (17) denunció que María Gimena Aballay sin mediar palabras la agredió mientras ella se encontraba en una esquina con un grupo de amigos. La madre de la menor contó detalles de lo sucedido.
75956_1492396816.jpg
Sucedió en la ciudad de Olta, en la madrugada de este domingo. Según la denuncia radicada por la menor, Aballay circulaba en la madrugada del domingo en un automóvil Peugeot 207 acompañada de Pablo Oliva, su pareja, mientras que ella estaba en una esquina con un grupo de amigos, cuando este auto paró y Aballay bajó del mismo.

Según el relato de Melina Tello, madre de la menor, Gimena Aballay, que es docente y ejerce en la capital riojana, señaló a Perla y le dijo "no te hagas la picara que estoy caliente y te voy a hacer cagar”. De repente se acercó, la tomó del cabello y le aplicó golpes de puño por el cuerpo, lo que hace tropezar a la chica y cae. La docente, según lo relatado por la madre de la chica, le propinó patadas en su rostro y golpes de puño en la cabeza, mientras que su pareja también intentó agredirla pero los amigos de la jovencita lo evitaron. 
Luego de esto ambo se retiran del lugar. La joven de 18 años fue examinada en el hospital local, por la doctora Vera quien en su informe indica que Perla presenta hematoma en su rostro región lateral izquierda así mismo en cuero cabelludo.

Melina Tello, cuestionó que solo la hayan detenido por una contravención cuando se comprobaron las lesiones de la menor y aseguró que la docente estaba ebria y que no es la primera vez que causa problemas: "Ella viene de La Rioja y causa permanentemente situaciones de agresión con su pareja, a mi hija la confundió con otra chica a la que ya había agredido el fin de semana pasado". 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario