Nueva edición de la “Escuela va al Cine”

El Ministerio de Educación, junto a la Secretaría de Cultura, lanzarán el programa “La Escuela va al Cine” con la proyección de la película de producción Argentina-Española “Sin Retorno”. Será este miércoles 12 de abril a las 10.30 en el Espacio 73- INCAA, donde estarán presente la actríz protagonista Ana Celentano, junto a estudiantes secundarios de distintos colegios.

Este tipo de acción educativa, se encuentra incluida dentro de la línea Participación Juvenil, proyecto denominado “Viví tu Secundaria”,  es un trabajo  conjunto entre la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales a través de Secretaría de Cultura de la Provincia - Coordinación de Medios  Audiovisuales. Es un programa que consiste en funciones gratuitas de películas argentinas y francesas para escuelas secundarias.

Para este 2017, se tiene previsto la participación de 1.000 alumnos y 50 docentes de todos los Colegios Secundarios de Capital, Ciclo Básico Rural y Orientación Laboral de la Provincia.

En esta oportunidad, se proyectará la película Argentina “Sin Retorno” es una producción Argentina-Española, un thriller que explora las causas y consecuencia en un suceso que implica a varios personajes envueltos de diferentes maneras, proponiendo varios puntos de vistas decisivos.

Esta jornada, contará con la presencia del ministro de Educación Juan Luna Corzo, el Secretario de Cultura Provincial Víctor Robledo y autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Nación, como así también, la actriz protagonista de la película Ana Celentano. Asistirán los Colegios Secundario Provinciales N° 1, N° 10 y N° 4.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario