La diva no para de publicar fotos hot en las redes sociales y, fiel a su característico humor, escribió un divertido mensaje sobre la modalidad del PRO. Moria parodió el timbreo con desopilantes fotos de sus bailarinas Moria parodió el timbreo PRO Moria Casán se divierte a través de las redes sociales y desde que cambió rotundamente su figura no para de publicar fotos hot en las que muestra su lomazo. Esta vez aprovechó la oportunidad para presentar a sus bailarinas de teatro y parodiar el timbreo que realiza el PRO junto a una foto de sus "chicas" desnudas. "Timbreo de mis MORIA'S GIRLS, BELLEZAS CON TALENTO QUE NO NECESITAN RODILLERAS! bailan, cantan, actúan y abren la puerta para ir a jugar, ja", escribió Moria junto a una de las fotos, que luego replicó en blanco y negro. Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Moria Casán ✔ @Moria_Casan Timbreo de mis MORIA'S GIRLS, BELLEZAS CON TALENTO QUE NO NECESITAN RODILLERAS! bailan, cantan, actúan y abren la puerta para ir a jugar ja 19:12 - 24 Apr 2017 17 17 Retweets 142 142 me gusta Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Moria Casán ✔ @Moria_Casan #SonElArrozConLeche 💋 19:12 - 24 Apr 2017 10 10 Retweets 88 88 me gusta Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Moria Casán ✔ @Moria_Casan Its Moria's Girls nueva aplicación de timbreo! 💋 19:13 - 24 Apr 2017 16 16 Retweets 113 113 me gusta

La actriz, y mujer más linda del mundo, estuvo presente en el clásico español y, como una fanática más, conoció a los jugadores. ¡Mirá el video!
Mirá cómo se presentó Julia Roberts con Messi y Ronaldo
Julia Roberts, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
  
Julia Roberts, la espectacular actriz de Hollywood y también nombrada cinco meses como la mujer más linda del mundo, demostró, además, ser muy humilde. La artista estuvo el último domingo en el estadio Santiago Bernabéu y vio desde uno de los palcos el partido entre el Real Madrid y Barcelona junto a su marido y sus dos hijos.

Después del encuentro que ganó el Barcelona 3 a 2, Julia tuvo la posibilidad de conocer al plantel del Real Madrid y parecía una fanática más a la hora de saludarlos. Incluso, sorprendió cómo ella se presentó ante cada jugador.
"Hola, soy Julia", le decía a cada jugador antes de saludarlo con un beso, felicitarlo por el partido y luego tomarse una fotografía. "Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble", confesó cuando comenzaron a aparecer los jugadores y ella no lo podía creer.

A sus 49 años, Roberts no se privó, tampoco, de conocer al mejor jugador del mundo y es por eso que pidió específicamente ir al vestuario del Barcelona para darle un beso y tomarse una foto junto a Lionel Messi.

El jugador argentino, por su parte, también expresó su alegría tras la visita de Julia Roberts y publicó en su cuenta de Facebook una imagen para el recuerdo. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribió Leo.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario