Guandacol: Investigan torturas con una abrochadora de papel en una comisaría

El fiscal Diego Torres decidió abrir una investigación por supuestas torturas a un detenido en una comisaría de Guandacol. En la mira hay dos policías.
“Esto nace a partir de la denuncia que hace la victima sobre hechos tortuosos en diciembre de 2015, momento en el que el denunciado concurrió al médico forense constatando una serie de lesiones”, detalló el fiscal en declaraciones radiales.
Torres precisó que la presunta víctima tenía lesiones en los oídos, donde lo habrían atacado con una abrochadora de papel. Según la denuncia, también le hicieron el “submarino seco” y el “submarino mojado”, que consisten en ahogar al torturado con una bolsa de plástico y en un balde con agua, respectivamente.
Torres contó a Radio Independiente que la comisaría ya fue allanada por orden de la jueza Virginia Illanes, quien secuestró una serie de elementos que habrían sido usados como elementos de tortura.
Durante el procedimiento, la magistrada también constató que “no había orden de detención” ni ningún tipo de actuación con respecto al detenido.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario