Griselda Siciliani, indignada con el Mago sin Dientes y la vinculación con Rial

Griselda Siciliani expresó su malestar por las repercusiones de la entrevista que brindó en Intrusos.
Griselda Siciliani, indignada con el Mago sin Dientes y la vinculación con Rial
  

En la gira mediática por su obra SugarGriselda Siciliani se llevó dos disgustos. Uno tuvo que ver con su desafortunada frase sobre el Mago sin Dientes, que llevó a que el artista le responda duramente. "Me sentí dolido", afirmó, luego de que ella dijera que no le molesta que le inventen romances, excepto si es con él.

El Mago sin Dientes se sentó en Infama a hablar sobre el tema, pero además, en Confrontados, de Canal 9, el nombre de la actriz sonaba por otra cuestión: se la vinculaba a Jorge Rial. Es que, cuando la entrevistó, algunos usuarios de Twitter insistieron en que él la miraba con cariño. Rial, con humor, bromeó sobre el tema al comienzo del programa, "retando" a los portales que habían reproducido esa versión. 

Con dos capturas de la pantalla, Siciliani salió a contestar con un contundente tuit. "¡Me mandan esto! Por diosssss, un delirio tras otro #cualquieraaaaa", lanzó.  

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario