Educación releva escuelas afectadas por la lluvia en Capital

  El Ministerio de Educación, está recorriendo todos los establecimientos escolares para determinar las condiciones en las que se encuentran luego de la intensa lluvia que cayó en Capital. En esta ocasión, se reitera que no habrá clases en la tarde del miércoles en todos los niveles de Educación, por lo que ante cualquier situación que surja en este sentido, será oportunamente informada.

El Ministerio de Educación despliega tareas de relevamientos en todos las escuelas de Capital, en la que está constatando el estado en el que se encuentran los edificios escolares luego de la intensa lluvia en la ciudad.

Durante el recorrido, se observaron obstrucciones en canaletas aéreas y desagües pluviales, que generaron inundaciones en algunas aulas, patios y otras zonas en distintas escuelas; en las que ya se está trabajando para normalizar las condiciones edilicias y asegurar el bienestar de toda la comunidad escolar durante el desarrollo de clases.

En esta tarea, el ministro de Educación Juan Luna Corzo junto a la Secretaria de Coordinación Administrativa María Martínez; recorrieron la Escuela Francisco Telecha, donde recorrieron las instalaciones y obsevaron las filtraciones y desprendimientos menores de cielorrasos en algunas aulas y galerias del establecimiento escolar.

Los trabajos de reparaciones ya iniciaron en esta escuela, como en otros establecimientos educativos de Capital, con la finalidad de restablecer las condiciones edilicias para que los alumnos y la comunidad escolar en todos los niveles (Inicial, Primaria, Secundaria y Superior) asistan a clases con seguridad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario