Dos detenidos por el brutal asalto y crimen a un abuelo

Están imputados por homicidio calificado en ocasión de robo. En el hecho, falleció un hombre de 81 años. En tanto, su mujer permanece internada.
La Policía detuvo a dos hombres por el violento asalto en Altos de Chipión, donde murió un anciano de 81 años, en tanto que su esposa, de 78 años, permanece internada en el Sanatorio Allende de Córdoba.

Los delincuentes fueron aprehendidos este sábado por la noche en la localidad de Marull. Se secuestró una pistola Bersa calibre 22 y la totalidad del dinero robado al matrimonio: cerca de 10 mil dólares y mil pesos en efectivo.

La rapidez de la Policía junto al accionar del fiscal de Morteros, Alejandro Acuña permitió esclarecer el sangriento hecho que le costó la vida a Délico Pusseto.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria 7 de San Francisco y el fiscal los imputó por homicidio calificado en ocasión de robo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario