Dos camiones cargados con carbón se incendiaron en Chamical

74888_1491076601.jpgSe trata de dos camiones Mercedes Benz que transportaban carbón desde Chaco hacia el vecino país de Chile. Solo se lamentaron daños materiales.
Uno de los camiones se incendió en la intersección de ruta 38 y ruta 79.  Se trata de un camión Mercedes Benz conducido por Juan Escudero (36) que pertenece a la empresa Pillín y que se dirigía desde Chaco hacia Chile transportando carbón. Los bomberos sofocaron el fuego y los daños materiales se registraron en la parte del semi, no así en la cabina del vehículo.
 
El otro camión, un Mercedes Benz conducido por Carlos Alberto Ávila (41), también afectado a la empresa Pillín y que tenía el mismo destino que el otro, se incendió mientras se encontraba en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Shell de la ciudad de Chamical y fue sofocado por personal de defensa civil. 
 
En ambos casos, el origen del fuego fue que se cargó el carbón en estado caliente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario