Daia Arlettaz, la belleza del Bailando eligió a su favorito

Daia Arlettaz deslumbró con su belleza en la pista del Bailando 2016 y se prepara para un nuevo año televisivo que se dividirá entre formar parte del staff de bailarinas de Showmatch y su rol en "Liberman en línea".
Daia Arlettaz, la belleza del Bailando eligió a su favorito
Daia Arletazz, diosa en las redes
Daia Arlettaz, la belleza del Bailando eligió a su favorito
Daia Arletazz, diosa en las redes
Daia Arlettaz, la belleza del Bailando eligió a su favorito
Daia Arletazz, diosa en las redes
Daia Arlettaz, la belleza del Bailando eligió a su favorito
Dai Arlettaz, diosa en las redes.
Luciana Carossia
Por Luciana Carossia
  
A los 17 dejó Entre Ríos para irse a estudiar Terapia Ocupacional en Santa Fe. Una vez recibida y en plena búsqueda laboral, un amigo le ofreció viajar a Buenos Aires: "Para entrar a Showmatch hice un casting eterno que duró seis horas hasta que pasé de etapa a etapa", cuenta Daia Arletaz a RatingCero.com. La bailarina habló sobre cómo fueron sus primeros años en Showmatch, cómo se prepara para la vuelta, qué opina del jurado y quiénes son sus favoritos. 

"Con las bailarinas nos llevamos re bien. Fue más conflictivo en primer año, donde había más modelos, no había tanta competencia y estábamos más pendientes de lo estético", admite Daia: "Había más discusiones. Yo nunca tuve problemas con nadie porque lo vivo relajada y trato de no enloquecerme, voy a trabajar"

La belleza de Aletazz deslumbra en las redes sociales y admite que son más las mujeres que le comentan cosas lindas que los hombres: "Me preguntan mucho '¿Cómo te cuidás? ¿Cómo hacés para tener ese cuerpo?'. Se fijan mucho en lo estético y cuando puedo ayudarlas, ayudo".

En ese marco indica: "El lunes arranco con un personal trainer. En el año hago entrenamiento funcional y camino, como bien, saludable, no soy vegetariana, pero me gusta mucho esa onda y completo con carne una o dos veces a la semana. Entrenar es la clave, también hago estética para tratar la celulitis".

En cuanto al nuevo año del Bailando 2017, opinó sobre los jurados y sobre la posible participación de Fede Bal y Laurita Fernández.  


"Ángel De Brito es bravo; Marcelo Polino es bravo para el momento, pero en el corte es otra cosa, es divino, aunque creo que Ángel es así siempre. Lo que dice Moria Casán lo tomaría en cuenta y te dice cosas claves aunque tiene lengua filosa", enumera la bailarina, al tiempo que elogia a Pampita"Miedo no le tengo, es la más distante del jurado, marca distancia con el resto y me encanta lo que genera. Me sorprendió, sé que estuvo en otros Bailando. Tira muchos cometarios de baile justos"

En cuanto a Fede y Laurita, cree que juntos son explosivos: "Laurita explotó con Fede y con otros no fue así. Estaría bueno verlos desde otro lado para que sorprendan, con otro coach"

En cuanto a quién le gustaría que gane este año, confiesa: "Me quedé con ganas de que gane El Polaco", y sobre las incorporaciones detalló: "Me gustan mucho Gastón Soffritti y su novia Agustina. Son la parejita joven que puede traer cosas nuevas".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario