D. Tello: Vecino reclama a Beder Herrera vivienda prometida

  Un vecino de la localidad de Desiderio Tello pidió públicmente al ex-gobernador Luis Beder Herrera, la vivienda prometida cuando ejercía como tal y hasta el momento no cumplió.
  Oscar "Nini" Diaz, manifestó en los medios radiales que está viviendo una situación muy complicada, ya que en la vivienda que vivía se cayó el techo hace más de tres años, por lo decidió ir a verlo al entonces gobernador de la provincia en la localidad de Ulapes, cuando entregaban 61 viviendas y allí el gobernador le habría manifestado que le presentara la documentación necesaria con el presupuesto correspondiente para hacer de inmediato una vivienda. tres años después sigue aguardando la promesa.
  Oscar manifestó que presentó oportunamente el presupuesto para lograr hacer la vivienda anhelada, pero no solo presentó en vano, sino que nunca recibió una respuesta, ni favorable ni lo contrario.
  Así mismo el vecino reconoció que: "pasé todo, con fotos y presupuesto y todo, en manos del ex-gobernador Luis Beder Herrera, pero todavía estoy esperando para ver si alguien aparece y me soluciona este tema, me da una mano".
  "Como ahora tengo una hija estudiando en la capital, ella me ha gestionado una audiencia para el 10 de mayo y voy a viajar para hablar con él a ver que me dice, que lo que ha hecho, que va a hacer, voy a hablar con Beder y con el gobernador actual." finalizó Diaz.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario