Conmebol aprobó el uso de la tecnología en la Copa Libertadores

75210_1491429265.jpg  El titular de la Confederación Sudamericana anunció que desde los cuartos de final de la Libertadores los árbitros podrán apoyarse en imágenes de video.
Los árbitros designados para los partidos de Copa Libertadores desde la instancia de cuartos de final podrán apoyarse en imágenes de video para tomar decisiones, anunció el presidente de Conmebol, el uruguayo Alejandro Domínguez.
 
Mediante un comunicado, Conmebol informó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, avaló el pedido de Domínguez para la utilización “del sistema VAR (Video Assistant Referees) en partidos de la Copa Libertadores”.
 
La A-League australiana se convertirá el viernes en la primera liga de fútbol profesional en introducir oficialmente el VAR, que en otros países se encuentra en una fase de prueba.
 
El primer partido con el uso de la tecnología lo protagonizarán Melbourne City y Adelaide United.
 
En septiembre del año pasado, en la liga profesional de Holanda se utilizaron las imágenes para expulsar a un futbolista
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario