Chepes: Dirigentes de Saúl alardean del avance de una obra que debía estar inaugurada desde Agosto del 2016

La obra del Jardín Maternal, aún no está completa, y debería haberse inaugurado, según el plazo de ejecución, como máximo en el mes de Septiembre del 2016. Pero integrantes del sector de la diputada Saúl alardean del avance de la misma como un gran logro.
  El Jardín maternal que se esta construyendo en el terreno de la ex-pista de aterrizaje, fue una obra anunciada y solventada desde Nación en la pasada gestión Kirchnerista. Fué el propio Ministro de Educación Nacional Alberto Sileoni, en una visita a Chepes, donde firmó un convenio entre nación y provincia para la construcción de Jardines maternales y playones deportivos, de los cuales un Jardín Maternal se construiría en Chepes y un playón deportivo en Desiderio Tello, todo ésto sucedió en Marzo del año 2.015.
   La puesta en marcha de la obra se realizó el 11 de Septiembre del 2.015 y con una duración máxima de 11 meses según figura en el cartel de publicación que está en la propia obra, por lo que hace suponer que a más tardar en Septiembre del 2016 (dándole un mes extra) debería haber estado funcionando esta institución.
  Nada de esto pasó, sino todo lo contrario, y si no hubiera sido por una nota reflejada por RADIOMETRO el 31/03/16, esta obra no habría iniciado la construcción de paredes y techos, que había quedado hasta esa fecha en menos del 10% del avance total, tal como sucede con el edificio del concejo deliberante departamental que se anunció, se comenzó, y quedo abandonado por completo.
  Ahora, en tiempo electoral, salen a reflejar que se está adelantando la obra, resaltando la tarea de la actual diputada, y nuevamente candidata; pero no menciona que la misma debería estar concluída, y en total funcionamiento a esta altura del año.
  Los defensores a ultranza del sector, con sueldos de funcionarios muchos de ellos, querrán instalar en la sociedad que se aproxima la inauguración. Apertura que tendría que haberse dado hace medio año atrás, ya que se "falta a la verdad" cuando se publica que el inicio fué en Abril del año pasado, en realidad se dió en Septiembre del 2015. Las matemáticas son exactas, y los archivos también.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario