Chepes: Viajaba en la empresa Facundo y tuvo que llegar a destino a "haciendo dedo"

 Cada vez que un viajero utiliza el servicio de transporte de la empresa Facundo, no sabe si efectivamente llegará a destino. Pero lo más preocupante es que son conscientes de que pueden ser víctimas de una tragedia, considerando el mal estado en el que están las unidades por la desidia de los dueños y la falta de control del área de Transporte Provincial, ente regulador.
  Este último fin de semana la empresa Facundo volvió a dar la nota y generó un gran malestar en usuarios que habían optado por viajar hasta algún destino del interior provincial.
  Según relató un pasajero, entre el viernes y el sábado último, 4 colectivos de esta empresa se quedaron fuera de servicio, en diferentes tramos del recorrido, dejando a sus pasajeros varados en la ruta.    
  Se trata de unidades que cumplen el recorrido La Rioja/Vinchina y La Rioja/Milagro. De acuerdo a lo relatado por José (usuario) uno de los colectivos se rompió llegando a Villa Unión, suspendiendo su salida con destino a Vinchina; otro se quedó a la altura del Talampaya, y un tercero en Punta de Los Llanos. Asimismo hubo una cuarta unidad que se rompió y no pudo auxiliar a una de las líneas que había sufrido un desperfecto mecánico.
  “Tuve que hacer dedo y quedar expuesto a la buena voluntad de viajeros que se trasladan en vehículos particulares”, relató José, quien salió el día sábado desde la localidad de Vinchina y con destino a la ciudad de Chepes.
“Tiene que ocurrir una tragedia para que tomen cartas en el asunto las autoridades de Trasporte de la provincia”, se preguntó el usuario sin apelar ya a la consideración de los dueños de la empresa.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario